TRADICIONALES

Nuestros clásicos de cada año.
Aventuras de auto-descubrimiento organizados por niveles de intensidad.

INDIA CULTURAL

DELHI – PUSHKAR – JAIPUR – AGRA – ORCHACHA – KHAJURAJO – VARANASI 

(Extensión a Rishikesh -capital del yoga- con opción de intensivo “Yoga Lifetyle”)

En India alcanzamos la maestría de todos los viajes. Es una culminación, un “llegar de vuelta” a casa. Estar presente, fluir con la vida, saborear cada instante y asombrarse hasta con lo planeado, es parte de la programación que te invitamos a disfrutar. Nosotros nos ocupamos de la logística, vos, de vivirlo y disfrutarlo.
IMG_4119 1 (2) (1)

TAILANDIA CULTURAL

CULTURA LANNA Y BUDISMO

CHIANG RAI – CHIANG MAI – AYUTTHAYA – BANGKOK

(Extensión optativa al sur para descansar en la playa)

Te invitamos a una inmersión al país de las sonrisas, experimentando su variada cocina, el masaje tai, los elefantes y los Karen, el Muay Thai, la naturaleza y esa empalagante mixtura de modernidad y tradición. De una forma dinámica e interactiva, entre disfrutar y aprender, recorreremos la región más rica culturalmente que tiene éste país
AD1A0531 1 (1) (1)

INDIA YOGA Y AYURVEDA

COCHIN – MYSORE – TIRUVANAMALAI – AUROVILLE
Todo viaje es transformador. Así como COMER REZAR AMAR te invito a viajar proponiendo la búsqueda externa, nosotros te invitamos al camino interno CUERPO, ESPIRITU, ALMA.
Tres estaciones, tres ciudades que remembraran tu oportunidad de volver a vos mismo en ese delicioso viaje de sentirse encontrado.

A Kerala  para experimentar tres días intensos de tratamientos ayurvédicos de rejuvenecimiento y relajación dedicados al CUERPO. Por Mysore  , ciudad cuna del yoga, para internarnos en una escuela a practicar y estudiar todas las mañanas servirá como alimento al ESPIRITU. En Auroville recordaremos al ALMA el propósito de la encarnación como humanidad: la unidad.De una forma dinámica e interactiva, entre disfrutar y aprender, recorreremos la región más rica culturalmente que tiene éste país
447e578f-2885-416a-a80a-b834fd39502e 1 (1)

COLOMBIA TE ENAMORA

CARTAGENA – SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA – EJE CAFETERO – BOGOTÁ
UN VIAJE IDEADO PARA REGOCIJARSE EN LA EXPERIENCIA DE ESTAR VIVO

Colombia, un país que quedó preservado al turismo por cuestiones políticas durante décadas, hoy ostenta bellezas naturales protegidas inigualables. Estaremos en uno de los Parques Naturales más puros del planeta, caminaremos en los cafetales y aprenderemos cómo preparar un buen expreso; saborearemos platos típicos y bailaremos al son de la salsa caribeña.
image-asset 1 (1) (1)

GUATEMALA, LA GRAN AVENTURA

MÉXICO – BÉLICE – GUATEMALA

RETRATO DE UN VIAJERO:

El viajero de alma es aquel que va mutándose a sí mismo conforme cambia el escenario. Se adapta, no sufre, solo se amalgama. Sus días están adjudicados a la aventura, a explorar y a encontrar cada tanto algún oasis que le sirva para reconfortar el cuerpo. El viajero de verdad no espera nada del camino, sin embargo, el camino va siendo su mejor compañero. Es, en ese devenir, donde él va templando su alma.
WhatsApp+Image+2020-06-16+at+09.41 1 (1) (1)

ECOVILLAS

Las eco-villas son lugares que buscan la auto-sustentabilidad y vivir mejor la vida. Experiencias cortas para conocer cómo funcionan y qué los inspira.

– PRÓXIMAMENTE –

LIDERAZGO

Ediciones únicas para aventureros avezados que disfrutan de la buena compañía, aprendiendo y abriendo nuevos horizontes de conocimiento.

CONSCIOUS LEADERS

INMERSIVO PARA GENTE DE NEGOCIOS EN LA CIUDAD CONSCIENTE DE AUROVILLE, AL SUR DE INDIA
Este workshop experiencial fue concebido para re-inspirar y reivindicar el rol del emprendedor de negocios como actor social en pro del bienestar ambiental y humano.
Dirigido a profesionales, personas de negocio y líderes en general. En ingles, con traducción al español.
WhatsApp+Image+2020-06-16+at+09.42.14