NIVELES DE EXPERIENCIAS

Por esto, nuestros viajes pre-existen ordenados por
Niveles de Intensidad de la Experiencia

NIVEL 1

OBJETIVO: “DESPERTAR LOS SENTIDOS”

Entrando en contacto con los 5 sentidos, tomaremos mayor noción del espectáculo de estar vivos. Viajes mentados en la naturaleza para reconocer sus favores interactuando responsablemente.

Estos viajes están dirigidos a personas que quieran vivir la variedad que presenta la libertad de hallarse en entornos nuevos, al tiempo que se incorporan mejores prácticas para viajar. Estas experiencias aspiran a poner en primer lugar la sensación de placer a través de intensificar la observación.

GUATEMALA LA GRAN AVENTURA

COLOMBIA TE ENAMORA

NIVEL 2

OBJETIVO: “ESPIRITUALIDAD”

Este tipo de viajes están orientados a experiencias nuevas que vienen de culturas o actividades poco usuales a nuestro cotidiano. El propósito es pulsar el despertar de pensamientos y acciones más expandidas. 

Para participar de un viaje así la persona tiene que desear vivir cosas nuevas y estar dispuesto a solventar sus propias emociones cuando la situación le genere incomodidad. Un nivel 2, es para quien ya sabe que viajar es para aprender y quiere explorar en grupo vivencias compartidas.

TAILANDIA CULTURAL

INDIA CULTURAL

NIVEL 3

OBJETIVO: “PROFUNDIDAD”

Este tipo de viaje es más exigente porque propone el viaje individual adentro del grupal. Se requiere autonomía y deseo de estar solo, situación que potencia el aprendizaje. Es exigente porque hay rutinas, clases, encuentros para compartir y todo el viaje se vuelve un retiro en movimiento.

En general tiene un tema central (en este caso Yoga) por lo cual se requiere tener alguna experiencia previa para que la naturaleza del grupo sea afín.

india-yoga-ayurveda 1 (1) 1 (2) (1)

INDIA YOGA Y AYURVEDA

INDIA YOGA Y AYURVEDA

NIVEL 4

OBJETIVO: “DAR Y RECIBIR”

“Para recibir, primero hay que dar”. Esa es una ley universal. Entramos en un tiempo de suma solidaridad y al recorrer el planeta podemos palpar el desbalance. Sin ser ajenos a que somos parte del mismo suelo, convertimos el acto de recorrer en algo más provechoso llevando colaboración y prestándonos a compartir nuestra humanidad con otras personas con realidades diferentes.

Lejos de la idea de hacer caridad o filantropía, concebimos los viajes de voluntariado como grandes oportunidades de servir desinteresadamente.

El gran regalo es la propia evolución personal, sin reparar tanto en lo tangible entregado.

Nuestra tarea es encontrar lugares dignos donde los dos lados participantes, visitantes y visitados, crezcan en el intercambio.

WhatsApp+Image+2020-06-16+at+09 1 (1)

CONSCIOUS LEADERS

CONSCIOUS LEADERS

Subscribite

Registra tu mail para recibir informaciónacerca de nuestros viajes y promociones .

Respetamos tu privacidad y somos respetuosos con nuestros correos