¿QUIÉNES SOMOS?

VIAJES CON ESPIRITU se inicia en el 2006 diseñando salidas grupales a destinos exóticos y de alto contenido cultural, para que a través de la experiencia, se facilite el ejercicio de la exploración y el autoconocimiento. En el 2012, vuelve al mercado incorporando prácticas de turismo responsables y la exploración de lugares de poder.

Con más de 25 años de experiencia en turismo, creemos en un cambio de consciencia respecto al viajar. Bajo la premisa de que un viajero se diferencia de un turista, esta empresa se enfoca en VIAJEROS que quieran sobrepasar sus límites, adentrándose con respeto y curiosidad en culturas diferentes a la propia, para obtener así una visión más integral del mundo y de si mismos. Mientras que el turista compara, saca fotos, roza una cultura y meramente la describe; el viajero entra a ese mundo desconocido sin prevención, sin juzgar y deseoso de captar su esencia y sus valores

Sobre una investigación previa en terreno, supervisamos que estén dadas las condiciones para que puedas experimentar lo singular de cada lugar.  Somos un equipo de soñadores que ha encontrado en los viajes, una herramienta para crecer y despertar a realidades de mayor abundancia y felicidad. Los que conformamos esta empresa no sólo creemos que viajar es una herramienta de diversión y alegría, también creemos que nos expande la mente y el alma.

¿EN QUÉ CREEMOS?

Nuestro Manifiesto

Vemos a los viajes como grandes catalizadores de conocimiento. Una sinergia donde se sintetiza lo aprendido y se incorpora lo nuevo. Una experiencia que sirve para ganar nueva perspectiva. Desde este punto de vista, viajar es como un workshop vivencial, sin mas maestro que uno mismo. Asumiendo las condiciones bajo las cuales se desarrollan, cada viaje es único e irrepetible; y el nivel de intensidad y desafíos conforman una cadena de actividades tendientes a la evolución del viajero. No creemos en los viajes largos o cortos, felices o aburridos. Un viaje siempre, es para crecer.

TEAM

ANDREA EBERLE

Espíritu madre de los viajes. Estudió administración de negocios. Es argentina, vive en el mundo y tiene cuatro hijos.

LOLA MORGADO

Se crió en la tribu Waldorf. Ama el arte y es de la nueva generación tecnológica. Nacida en Argentina, vive en Auroville, India.

BENITA DE SIMONE

Se ocupa de la comunicación de la empresa. Estudió Curaduría en Artes. Desea impregnar el arte en la comunicación. Nació y vive en Buenos Aires.

ANDRÉS HIDALGO

Artista audiovisual y youtuber de estilo de vida consciente. Estudio diseño y comunicación. Colombiano. Vive en India.

CECILIA LORENZO

Vive en Patagonia, Argentina. Es licenciada en turismo, ama la naturaleza y aboca por su respecto y cuidado. También participa activamente de redes colaborativas de empoderamiento a mujeres.

EDEN TORMO MIR

Es catalán, habla 4 idiomas. Vive en Auroville, India. Es estudiante y tiene pasión por el mundo del café. Aspira a conectar gentes con comunidades del mundo.

J. SEBASTIAN ARRUBLA

Enlazador de mundos. Disfruta crear oportunidades y conectar personas. Proveer servicio intuitivo es su pasión, y ayudar a otros encontrar sentido es su propósito. Es colombiano y vive en Miami.

FRANCIS BLANCO

Es profesora de yoga y pranayama. Su convicción por trabajar en favor de la fauna en extinción la llevó a fundar Happy Hearts Proyects. Hija de latinos vive en Miami.

SHIV RATORE

Es de la casta guerrera y abandonó el mandato de ser funcionario público para dedicarse a su pasión: Enseñar guiando.
Además de esa profesión, dirige una escuela de yoga. Habla varios idiomas y es papa de 3 niños.

Subscribite

Registra tu mail para recibir información acerca de nuestros viajes y promociones .

Respetamos tu privacidad y somos respetuosos con nuestros correos